Quantum


Qué somos?

Somos una marca de celulares con alta innovación tecnológica, que incorporamos productos en el mercado aún antes que otras empresas del sector, a un precio muy conveniente, gracias a un modelo de negocios muy dinámico.

Qué significa Quantum?

El nombre Quantum proviene del latín Quantus ("Cuánto"), que denota avance, energía y movimiento. En la física cuántica, se refiere al "mínimo" de energía requerida para llevar un electrón de una capa de energía a otra superior, para ascender al "siguiente nivel".

La expresión "Quantum satis" significa literalmente "tanto como sea necesario": añadir sólo lo necesario de un ingrediente para lograr un resultado, evitando un uso excesivo. Todos estos conceptos se reflejan en la misión de la marca: desarrollar productos sofisticados con la tecnología necesaria para elevar al consumidor al "siguiente nivel" en la informática móvil, pero, sin excesos y sin él tener que pagar más que el precio justo para ello.

Cuál es nuestra historia?

Quantum fue lanzada en septiembre de 2015, en Brasil. Es una marca de Positivo Tecnología, empresa del Grupo Positivo.

Sobre Positivo Tecnología

Positivo Tecnología surgió en 1989 con el objetivo inicial de fabricar y vender computadoras a escuelas clientes del Grupo Positivo en todo Brasil. En sus 29 años de historia, es una empresa líder de mercado con más de 20 millones de ventas de computadoras, notebooks y tablets. En 2012 entró al mercado de Smartphone, donde ya alcanzó ventas de 6 millones de smartphones.

Posee fábricas en Brasil, en Manaus (AM); en Argentina (Positivo BGH), en Buenos Aires; y dos en África, en Ruanda y en Kenia. Además, también tiene presencia en Chile, Uruguay y Paraguay.

También tiene el licenciamento de otras marcas mundiales, como VAIO (en Brasil, Argentina y Chile) y Anker (Brasil).

http://www.positivotecnologia.com.br/

Sobre Grupo Positivo

El Grupo Positivo nació en 1972 a partir del ideal de un grupo de profesores visionarios y fue construido por personas determinadas a hacer lo mejor en la búsqueda de la excelencia. Teniendo como valores principales el saber, la ética, el trabajo y el progreso, se construyó una historia de emprendimientos y osadía que está llegando a los 40 años.

Hoy, la marca Positivo contribuyó significativamente al desarrollo de Brasil y está presente en más de 40 países con productos y servicios desarrollados por sus empresas.

Tiene más de 8.000 empleados y consolidó su liderazgo en todas las áreas en las que actúa: Enseñanza, Soluciones Educativas, Tecnología, Gráfica, Cultura y Entretenimiento.

http://www.positivo.com.br/es/grupo-positivo