Política de garantia

QUANTUM desea que Usted disfrute al máximo de su Producto, para eso lea con atención las recomendaciones del uso de su producto y la información general de su Garantía.

 

QUANTUM, le ofrece una opción, cómoda, rápida y segura para que intente solucionar problemas eventuales con su producto, sin que tenga que salir de su casa. Puede hacerlo a través de nuestro sitio web www.miquantum.com.ar

 

1. Condiciones Generales de la Garantía:

 

QUANTUM, garantizará durante el tiempo que informaremos a continuación que si el equipo, tuviese alguna falla de funcionalidad y/o calidad, poseerá reparación sin cargo para el cliente.

 

2. Período de Garantía:

 

QUANTUM, garantiza el producto y sus accesorios siempre y cuando los mismos sean utilizados dentro de las condiciones normales, según las especificaciones descritas en el manual de usuario y en los siguientes periodos:

 

PLAZO: 1 (un) año a partir de la fecha de compra acreditada por la factura original para el teléfono y 6 meses (180 días) para los accesorios (batería, cargadores y demás accesorios), computados desde el momento de la entrega del producto al comprador.

 

3. Requisitos:

 

a. Son beneficiarios de la garantía el comprador original que acredite su calidad de tal exhibiendo la factura original con fecha de compra.

 

b. QUANTUM, podrá utilizar piezas o componentes reacondicionados, reconstruidos o nuevos para efectuar las reparaciones o bien, en la medida que QUANTUM lo determine, reemplazarlo con un equipo reacondicionado, reconstruido o nuevo, cuyo funcionamiento deberá ser al menos equivalente al original.

 

c. A tal efecto, todas las partes, piezas o equipos sustituidos, pasarán a ser propiedad de QUANTUM.

 

d. QUANTUM, se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el Manual del usuario. Podrá consultar el manual de usuario de su equipo en miquantum.com.ar.

 

4. Serán causas de anulación de esta Garantía

 

a. Uso impropio del equipo o distinto al previsto en el manual de usuario.

 

b. Exceso, sobrecarga o caída de tensión eléctrica.

 

c. Intervención del equipo por personal no autorizado por QUANTUM.

 

d. La manipulación u operación del equipo en condiciones no enunciadas en el manual de usuario.

 

e. Falta de factura de compra original donde figure el producto adquirido, falta de fecha de la misma;

 

f. Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.

 

e. Daños o tachaduras en las etiquetas identificatorias (Por ejemplo donde figure el número de serie o IMEI del equipo).

 

5. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:

 

a. Las roturas, golpes o daños causados por caídas o rayaduras por cualquier causa.

 

b. Todas las superficies de plástico y todas las piezas expuestas al exterior que hayan sufrido daños o rayaduras debido al uso normal o anormal del producto.

 

c. Daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto. Daños o defectos derivados de pruebas, uso, mantenimiento insta-lación y ajustes inapropiados o derivados de cualquier alteración o modificación de cualquier tipo NO realizada por el Servicio Técnico Autorizado por QUANTUM en cumplimiento de esta garantía.

 

d. Los daños o fallas ocasionadas por deficiencia o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica u otros defectos relacionados (establecidos en el manual de usuario) o, por intervenciones no autorizadas.

 

e. El uso o instalación de Software, interfaces, parte o suministros no proporcionados y/o autorizados por QUANTUM.

 

f. Defectos y averías causados por el derrame de comida o líquidos, corrosión u óxido. Las baterías que presenten fallas, siempre y cuan do el cargador que haya sido utilizado no esté aprobado por QUANTUM.

 

g. Si la batería presente roturas o sus sellos rotos/violados.

 

h. Si las baterías fueran usadas y/o instaladas en equipos no autorizados por QUANTUM;

 

i. QUANTUM, no se responsabiliza por los daños o pérdidas de programas y/o datos almacenados en dispositivos removibles de los cuales no se realizó copia de seguridad;

 

6. Para mayor información:

 

Por favor, revisar el certificado de garantía que ha recibido con su QUANTUM.

 

Canales de Atención: Puede contactarse con nosotros a traves de nuestro sitio web www.miquantum.com.ar